Se viene la final de la Copa Bragado y dialogamos con Sebastian Bocca, uno de sus protagonistas.
Vienen de jugar una dura semifinal frente a Parque..
Si venimos de pasar dos llaves durísimas, primero con Nuevo Horizonte en los 4tos y luego la semi vs parque.. Yo creo que fuimos justos vencedores ya que la ida en Alberti
merecimos un resultado más amplio y la vuelta en O’Brien también fuimos superiores, no pudimos concretar en el marcador pero a lo largo de los 180 minutos hicimos diferencias para lograr llegar a la final .
Una nueva final contra el mismo rival..
Si, se repite la misma final que el clausura, no creo que sea casualidad, llegar a las
instancias finales no es fácil y menos de los dos campeonatos, sumando también la copa Bragado, que también es una final vs Bragado Club. Creo que estamos preparados para afrontar todo lo que se viene, ojalá la suerte esté de nuestro lado como el clausura y podamos coronar un año magnífico .
¿Conociendo el estilo de juego de Bragado Club, que final te imaginas?
Me imagino muy lindas finales, dientes apretados como toda final, pero con buen fútbol ya que son dos equipos que intentan jugar siempre por abajo, nosotros vamos a intentar eso, ser protagonistas como lo fuimos durante todo el año, a veces las cosas salen, a veces no pero siempre intentado la línea de juego que nos baja Walter, nuestro dt. Asi que bueno, ojalá salgan dos partidos interesantes y que la gente acompañe para que todo sea más lindo.
Un año donde Villa Tranquila fue y es uno de los protagonistas de la liga local… ¿Cuál crees que es la clave de este gran presente?
Yo creo que la clave es el trabajo y el esfuerzo de todos… Cuando digo todos, es desde la dirigencia, el cuerpo técnico, los jugadores y toda la gente que está detrás de esto, es muy difícil llegar a jugar todas las finales del año, vos fíjate que solo dos equipos lo lograron, creo que es por el laburo de ambos, sin dudas BC es un ejemplo a seguir para todos los equipos de Bragado y bueno Villa intenta copiar un poco eso, así que nada, lograr llegar hasta el final no es casualidad… Cómo dije antes, ojalá podamos coronar nosotros y ser el campeón del año.
Por otra parte, dejame mandarle un saludo muy grande a toda la gente de O’BRIEN que siempre nos alienta en todos lados, a mis compañeros y cuerpo técnico, gracias por confiar en mí y por último a mi familia y a mi novia Dai, que siempre me acompañan y están pendiente de uno.
Muchas gracias por la nota y por tratar de hacer crecer el fútbol bragadense mediante los medios, es lindo que se le haga entrevistas a jugadores y así aumentar las ganas de seguir el fútbol de nuestra ciudad. Gracias por la oportunidad, un abrazo y aguante VILLA!