
Una mujer fue a defender el puesto de trabajo de su hijo, y tenía un arma en la cartera.
La situación en el gobierno municipal de Bragado respecto a la relación que tienen los funcionarios y las diferentes áreas con sus trabajadores, va tomando una connotación peligrosa. Como hemos informado desde el principio, desde hace varios meses, el trato para con el personal no es el mejor, si no todo lo contrario.
Tales son las situaciones, que se supo durante el domingo, que durante el día sábado el personal policial tuvo que aprender una mujer de 65 años, que fue a protestar a la planta de reciclado, porque la gestión dejó sin trabajo a su hijo. No le renovaron el contrato que tenía. Según el parte la policial, la mujer estaba causando disturbios en la puerta del lugar, y al aprenderla descubren que en la cartera tenía un revolver calibre 22, sin la documentación del arma.
El parte policial:
TENENCIA DE ARMA DE USO CIVIL Y APREHENSIÓN DE AUTOR
Día 14 del CTE aproximadamente a las 13.00 hs personal de la Estación Comunal Bragado, en calle Humberto Illia y La Plata procede a la aprehensión de una femenina de 65 años, quien se encontraba realizando disturbios en el ingreso de la planta recicladora municipal, en virtud que su hijo finalizo su contrato laboral y no le habían
sido renovado, la misma en la cartera portaba un revolver .22 LR sin poseer la documentación pertinente. Mantenida comunicación con la Fiscalía en turno dispuso diligencias de rigor, notificación de formación causa , posterior libertad por art. 161 CP.
El municipio deberá evaluar la situación buscando encontrar soluciones de un tinte más humano, y que las situaciones no escalen a mayor tono y mayor conflicto. Realmente son momentos donde se vive muchísima incertidumbre en muchos
aspectos. Y la sociedad deberá replantearse dichas reacciones y buscar soluciones pacificas.