Todo indicaría que “La Libertad Avanza” podría tener la provincia de Buenos Aires loteada, de las 8 secciones electorales; desde hace bastante tiempo.
Un caso; Vicente Gatica tiene sus distintas reuniones a lo largo y ancho de la provincia con los coordinadores y generando un armado bastante propio, y todo indica que la 4ta es del “Bullrichismo”. Felicitas Beccar intenta hacer un armado, no muy contenta lógicamente con lo que sucede con Gatica.
Esta situación ha generado la ira de Monzón, y afectado su narcisismo. Hubo un zoom hace unos días de coordinadores de la 4ta, de la LLA, en el cual se encontraba
la concejal local Daniela Monzón, en esa oportunidad estaba visiblemente alterada, vociferando contra Vicente Gatica (al cual llama “el vieje ese “) enojada
porque estaba armando y tenia un papel relevante en la organización del partido gobernante de la nación.
¿Que esperaba la denunciante penal contra Gatica, con el patrocinio de Paola Alsina y concejal de Massa? ¿Que el Bullrichismo le pida permiso, siendo que vino colgada de la Libertad Avanza?
El coordinador de Chivilcoy Leandro Cabrera , también está enojado, que no piensan recibir a Gatica porque argumentan que es socio del intendente Guillermo Britos, aunque los contactos se expanden por toda la provincia.
¿Esperaban que le nieguen poder a un ex intendente de 2 mandatos con 10 mil votos en la última elección, y no a un coordinador que no logró sacar un concejal?
Incoherencias de la política…
Para hacer musculo contra Gatica, Daniela Monzón está organizando una reunión del espacio para el próximo viernes 22 de Noviembre, que se realizaría en el CUCI.