
Dialogamos con Claudio Ramos, arquero de la primera división de fútbol, en Bragado Club, quien realizó un balance sobre las semifinales ante Sportivo Bragado y dio sensaciones sobre la final con Villa Tranquila que vuelve a jugar de local en su cancha. Claudio fue la figura del conjunto Tricolor, atajando un penal decisivo en el estadio Guillermo Laborde.
¿Qué balance realizas de las semifinales frente a Sportivo?
El balance es positivo porque obtuvimos un resultado favorable de visitantes con un jugador menos ycon delanteros lesionados y expulsados. Después pudimos mantener esa victoria en casa. Fue un rival durísimo.
Final frente a Villa Tranquila, un equipo que los últimos años fue creciendo y en este torneo incorporo buenos jugadores para sumar experiencia al plantel ¿Qué tipo de final te esperas? ¿Cómo se preparan para enfrentarlo?
Se viene una final hermosa con Villa que demostró que viene haciendo las cosas bien desde hace un par de años. Incorporó varios jugadores que hace unos años estaban jugando las finales o fueron protagonistas de los torneos. Espero un rival duro qué de local se va a hacer fuerte y va a pelear desde la primera a la última pelota a muerte.Tiene jugadores de buen pie. Nos preparamos como todos los partidos tratar de ganar o intentar imponer nuestro juego.
Fuiste la figura en el último clásico y atajaste el penal que definió la serie. A nivel personal ¿Cómo te sentís y como llegas para una nueva final con Bragado Club?
Si tuve la suerte de tapar el penal y mantener el arco en 0 qué es importantísimo para la confianza de uno y de los compañeros. Llegó entrenando a full con Carlos Navarro que hace un trabajo espectacular con todos los arqueros. Me siento bien en lo personal y confío a pleno en mis compañeros.
¿Es un plus jugar las finales, ambos equipos en sus estadios?
Si es un plus en cuanto a las localias, Villa lo tiene merecido por el trabajo que hizo en su cancha nueva y además jugarlo en su ciudad creo que es un reconocimiento hacia ellos y hacia nosotros jugar cada cual en su cancha. ¡Esperemos que sea una fiesta del fútbol, que gane el mejor y que la gente vaya a ver una final y alentar a su equipo!