
La sede de ATE Bragado fue escenario durante la tarde de hoy, de una reunión cargada de solidaridad y de mensajes políticos. Allí, el histórico dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero se hizo presente para respaldar a Patricia Feloy, secretaria general de la seccional ATE, luego de las amenazas sufridas la semana pasada, cuando desconocidos dejaron una bala en la puerta de su casa. Y donde los principales sospechosos según destacan varias fuentes, son del propio gobierno municipal que encabeza Sergio Barenghi, quién no ha hecho ningún descargo publico condenando lo que ha vivido Feloy, en una clara muestra de desprecio por los gremios.
Es un hecho muy grave que no podemos dejar pasar por alto. Vine a Bragado solo por Patricia”, subrayó Sobrero, quien exigió una reacción firme de los gremios: “Le pido al movimiento obrero que no haga el papelón de hacerse el distraído. No espero nada del Concejo Deliberante, pero sí del movimiento obrero, porque Patricia es parte de nuestra clase”.
Además de Sobrero, participaron de la reunión Edgardo Reynoso, Gabriel Forastefano y la propia Feloy, quien agradeció el respaldo y apuntó duramente contra su propio espacio político: “Es muy importante el apoyo que me da el Pollo. Mi propio partido me ha dado la espalda, no es el mismo de antes. Ni siquiera me interesa sentarme a conversar hoy con ellos. Les molesta lo que digo”.
