

El Consorcio del Sector Industrial Planificado de 25 de Mayo y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Norberto de la Riestra salieron al cruce de las afirmaciones vertidas por el espacio político Fuerza Patria, que en un comunicado acusó al Gobierno municipal de “buscar cerrar empresas”.
Desde el Sector Industrial expresaron su “total desconocimiento de cualquier intención de cierre”, y remarcaron su compromiso de defender a todas las compañías radicadas junto a sus trabajadores, acompañando cualquier iniciativa que apunte al desarrollo productivo.
En la misma línea, la Cámara de Comercio de Riestra aclaró que no recibió denuncia ni queja alguna de parte de comercios o talleres sobre presuntas amenazas municipales. Además, instó a quienes se sientan afectados a acercarse a la institución para interceder ante las autoridades, advirtiendo que “caso contrario, no se tendrán en cuenta publicaciones en redes sociales”.
Consultadas por el medio La Mañana, fuentes comunales negaron las acusaciones y recordaron distintas acciones realizadas en el predio industrial: reposición de luminarias, limpieza del canal lateral, mejorado de calles internas, finalización del edificio de primeros auxilios y del Centro de Formación y Capacitación, además de la adjudicación de tres lotes para nuevos emprendimientos. También destacaron la refacción del salón de usos múltiples y el avance en la entrega de escrituras pendientes.
En ese marco, desde el Ejecutivo lamentaron lo que calificaron como “uso de falacias con fines partidarios”, justo en tiempos de campaña electoral.
