

Desde las redes sociales del Aeroclub Bragado presentaron la nueva adquisición con un escrito que narra lo que han denominado “ un sueño compartido”. En el relato comentan paso por paso como han ido acomodando la administración del Aeroclub, en relación a la realización de Asamblea, el plan de renovación de flota, etc. Luego hacen la presentación del Tecnam P2008 MkII. Culminan el escrito afirmando que hay gran futuro por delante.
El escrito completo:
Todo comenzó como un sueño compartido, diría que desde que nos hicimos cargo de la gestión del Club.
Años después, por mediados del 2023 le fuimos dando forma al más ambicioso plan que pudimos imaginar y tras la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria para el día 9 de Julio del 2024 (fecha patria como no podía ser de otra manera), se presentó a los socios un plan de renovación de flota, el cual fue sometido a votación y aprobado por unanimidad contundente y sin la más mínima objeción.
A partir de ahí comenzamos a trabajar sobre lo que era un objetivo para convertirlo en una realidad.
Hoy el Aeroclub Bragado ingresó al siglo XXI, con material de vuelo con “toda” la última tecnología disponible, un Tecnam P2008 MKII el más completo y equipado, el mejor de su serie, una gema en su tipo, con origen Italia cumpliendo con todas las homologaciones y estándares de calidad para el mercado norteamericano.
Con él, hoy comenzamos a plasmar el camino que hemos decidido transitar, optimizando el material, rentabilizando al máximo nuestra flota, formando los mejores pilotos, mirando hacia el futuro y hacia dónde va nuestra actividad.
Esperamos, como hicieron nuestros predecesores, sentar las bases de una trayectoria más acorde a los tiempos que corren, con un mayor y mejor nivel de profesionalización.
Este es el resultado del trabajo constante mantenido durante varios años por un equipo de gente, en un país que ha cambiado, pero lo que nunca cambió fue nuestra visión.
¡¡¡¡Tenemos un gran futuro por delante y el Aeroclub Bragado no para!!!!
Tenemos que dar un especial agradecimiento a los socios, que con su aporte totalmente desinteresado y confianza en nuestra gestión lo hicieron posible.
