

La candidata a concejal de la alianza “Es con Vos, es con Nosotros”, Sabrina Gulino, participó del streaming de Diario El Censor y expuso en detalle la denuncia que presentó contra Daniela Monzón, Maximiliano Moragas y Germán Marini, a quienes acusa de impedirle asumir su lugar en el Concejo Deliberante.
“Los denuncié porque no les correspondía robarse la banca. Es usurpación de título y abuso de autoridad”, afirmó Gulino. La dirigente explicó que ratificó y amplió la denuncia en la fiscalía de Delitos Complejos de Mercedes, donde aportó correos electrónicos y documentación que, según indicó, demuestran un entramado y complicidades. Además aseguró que siempre hacen maniobras destinadas a trabar su asunción.
En el programa, Gulino también vinculó la aprobación del proyecto de universidades con la compra del Canal 4 de Bragado, y señaló que se trata de maniobras políticas que no responden a los intereses de la ciudadanía. “ Con el dinero de los bragadenses ” dijo
La candidata insistió en que su propuesta busca “gobernar para el pueblo” y cuestionó a los dirigentes tradicionales: “El resto de los candidatos llega y se olvida del pueblo”. En esa línea, sostuvo la importancia de avanzar en medidas de desregulación, en sintonía con la campaña de Gustavo Arabia (por su referente político).
Además, repasó algunos de los proyectos que presentó en los últimos meses: la creación de una nueva terminal de micros en la intersección de las rutas 5 y 46, y la instalación de un cementerio de mascotas en Mechita.
Con tono crítico, aseguró que en Bragado “le siguen pisando la cabeza a quienes quieren producir y trabajar” y concluyó que la ciudad “está estancada desde hace más de veinte años”.
