

Malena Cátolica estuvo ayer, en el » No cualquiera. No, cualquiera» (streaming de » El Censor»), que se emite todos los días a las 17:00 hs, y comentó porque decidieron quedarse fuera de las elecciones legislativas 2025.
Explicó que Unidos por Bragado siempre hizo alianzas, que es un partido vecinal, y está compuesto por vecinos con distintas ideas. «Siempre fuimos con los radicales, y estuvimos hablando con ellos. Estaba la posibilidad de ir solos, con la boleta corta, y también ir por la línea del medio» afirmó Cátolica
También comentó sobre la insólita postura de La Libertad Avanza que no tuvo en cuenta a los intendentes, se armó esta alianza muy fuerte, con Pablo Petrecca, Guillermo Britos, María José Gentile, etc.
» No se que pasa en otros lados con la Libertad Avanza, pero acá en Bragado se vio que tenían un acuerdo con el oficialismo, se vio durante todo el año. Más cuando votaron el aumento de tasas, el tema del SAMO. Y un montón de temas que se negociaban de una manera y salían de otra. La primer concejal que llevan ( Paola Alsina) viene del peronismo» puntualizó
Entre otras cosas se refirió a la triste realidad que vive el hospital municipal San Luis. » Una rodaja de pan le daban a un vecino en el desayuno» culminó la ex directora de Cultura.
https://www.facebook.com/share/v/16sf1rpgPc/
