

Días atrás en la ciudad de 25 de Mayo, el estadio municipal, amaneció con escritos que apuntan contra el Estado y el capital. El intendente hizo un repudio en redes sociales, apuntando contra los fanáticos K.
“Quiero expresar mi más enérgico repudio a los actos de vandalismo perpetrados esta madrugada en el Estadio Municipal de 25 de Mayo.
No hay justificación posible para este tipo de hechos que atentan contra el patrimonio de todos los veinticinqueños. El estadio no es de un gobierno ni de un partido político: es de los vecinos, de los chicos que hacen deporte, de las familias que acompañan, de quienes trabajan y se esfuerzan todos los días por construir una comunidad mejor. Lo sucedido no es una simple pintada: es un acto de violencia simbólica cargado de intencionalidad política, una expresión del fanatismo de sectores radicalizados que creen que todo vale con tal de confrontar y generar caos. Lamentablemente, detrás de estas acciones aparecen los mismos nombres de siempre: un exintendente que dejó tierra arrasada y candidatos que apuestan al odio y a la provocación en lugar de proponer soluciones” dice parte del escrito en redes sociales.
