
Lo que algunos llaman el “clásico de la vía” será la final que se disputará en la liga bragadense de fútbol, donde SEMB y Salaberry buscarán ser campeón.
No hay lugar para dos campeones, uno tendrá que ganar. El primer partido se disputará en cancha de Salaberry, el próximo domingo a partir de las 15 hs,
el otro en Mechita, donde SEMB hizo de local todo el campeonato.
Ambos equipos tienen muy buen juego, y jugadores de categoría. Dialogamos con el técnico del equipo que viste de verde, Dario Soler, quién analizó el presente del SEMB, el torneo realizado, y además se refirió a la final que se disputará, donde visualiza partidos muy peleados, donde ganará el que mejor sepa resolver los detalles.
La palabra de Soler:
“Se viene un partidazo, el clásico, dos equipos que estuvieron siempre ahí arriba. Un partido bárbaro para ver. El que mejor haga las cosas va a salir campeón, no hay mucha diferencia entre un equipo y otro”
“Va a ser un partido muy duro, en una cancha difícil en el primer partido, tanto ellos como nosotros tenemos expectativas en poder ganarlo, son dos partidos 180 minutos, hay que trabajarlo.
Tenemos un solo lesionado, después el plantel entero. Es una final, y un clásico, nadie va a regalar nada, calculo que se define en la cancha de Mechita, donde hacemos de local”.
“Hicimos un campeonato bárbaro, en la primera fecha ya fuimos primeros y estuvimos todo el torneo primero, el equipo se hizo fuerte, nos tocó siempre jugar en Mechita de local, porque en Bragado no hay canchas en condiciones, y de visitante en las otras canchas, sacamos muy buenos resultados, le ganamos a los equipos mas fuertes.”
“ Le hemos ganado a la mayoría. El equipo es fuerte y sabe lo que quiere, y así va a ser la final.
Después es futbol, podes ganar, podes perder, pero lo vamos a ir a buscar, y vamos a tratar de lograr el objetivo. Tenemos un equipo inteligente, que en los partidos difíciles como que se agranda, por eso hemos tenido buenos resultados”