
La primera en el femenino de Bragado Club Hockey, sufrió algunas derrotas consecutivas, aunque por la mínima ventaja y en partidos muy parejos, pero derrotas al fin que han dejado al equipo bastante condicionado para la segunda instancia del torneo en la Región Centro de la provincia de Buenos Aires. Hablamos con Clara Casajus, quién es parte de los equipos de Natalia Montero, desde que tiene 6 años, pero que vive cada partido con la misma pasión.Entre todos los mensajes que nos deja Casajus destacamos ; «Las derrotas no nos desaniman: seguimos creyendo en nuestro equipo» «¡Vamos a mejorar! El entrenamiento y la comunicación son clave para el éxito»
Antes de hablar del equipo, ¿ podes comentar que sentís al entrar a la cancha en cada partido?
Cuando entra a la cancha siento una mezcla de emociones, ansiedad, nervios y sobre todo ganas de jugar.
Los entrenamientos…
Los entrenamientos son muy dinámicos y divertidos.. trabajamos mucho el físico, lo táctico y la comunicación últimamente.
¿Comunicación últimamente?
Yo creo que tenemos que mejorar en cuanto a lo colectivo, me refiero a tener más comunicación dentro de la cancha, trabajar la tranquilidad y empezar a jugar como entrenamos.
Se viene Linqueño y nuevamente partidos muy parejos…
La próxima fecha es el sábado de local, contra Linqueño. Con este partido ya empieza la segunda ronda de la primer parte del torneo que es todos contra todos y luego los play off. Después nos toca el 24 contra Huracán de Carlos Casares, el 31 contra 25 de Mayo y el 14 de junio contra Atlético de 9 de Julio.Contra Linqueño nos noto bien, a pesar de que perdimos en la ida confiamos en el equipo y estamos entrenando para mejorar los errores que tuvimos.
¿Crees posible un mejor rendimiento grupal luego de varios altos y bajos?
Si yo creo que sí, que seguimos confiando en nosotras sobre todo después del campeonato del año pasado que nos dio un empujoncito para arrancar…. Las derrotas que tuvimos nos afectan, pero no nos desmotivan, sabemos que también es parte del juego.