

Vale Acevedo estuvo el Viernes en Bragado, tocando en El Rincón, y dialogó en exclusiva para El Censor, antes de su show. El sábado se presentó en la ciudad de 9 de Julio, en “ La Subasta Club”.
¿ Con que nos encontramos esta noche en el Rincón? En un ratito nomas… ( viernes pasado)
El show de hoy es algo nuevo para mi, como para darme a conocer. Traigo temas que sabemos todos, y también traigo mis temas, presentando nuevo disco.
Vamos a tener un momento tranqui, uno más o menos y después un » pum para arriba»…
¿ Cuales son las cosas que te inspiran para componer?
La vida misma, la verdad que yo, me gusta buscarle la magia a las cosas simples que vemos. Un maniquí, me inspira un maniquí, capaz era una persona y quedó congelada. La vida, la muerte, todo lo que tiene que ver con existir. Creo en las hadas, en los duendes, en los extraterrestres, todo lo que es mágico me inspira muchísimo.
¿Que opinión tenes sobre la música que se está proponiendo hoy?
Hay cosas que comparto y cosas que no me gustan tanto. Yo siento que cada uno puede hacer lo que se le cante, aunque obviamente si lo piensan como producto, bien ahí. En mi caso me cuesta más,
porque soy muy fan de la música y el arte, de transmitir.
Opino que está bien, que está buieno, aunque me cuesta entrar en ese mundo. Pero si perreo todos los temas, aguante la música en todas sus formas.
Artistas que sean musas.
Todos son polémicos, (Risas) me gusta mucho Charly Garcia, Piti Álvarez, Sumo, La Bersuit, todo lo que es rock nacional, los 80 y 90. Aunque en lo que traigo “popera” es mas yanqui, Miley Cirus,
Madonna, Michael Jackson, así que es una mezcla de varias cosas, pero si me gusta mucho el rock nacional, es lo que mas me apasiona
¿Porque cantas?
El cu.. inquieto que tengo, era cantar o cantar, porque era malísima para los deportes. Tenia algo para saciar, a los 13 años mis viejos me regalaron una guitarra, y mis manos me pedían a aprender poco a poco. Bueno , un poco mi psicóloga portátil, que me lleva para todas partes , y es mi manera de sacar lo feíto, eso que no puedo decir, lo canto, es sobrevivir.
