
El actual coordinador de la Libertad Avanza en Junín, fue despedido del PAMI, luego de haber apartado del armado local a una de las militantes de «Las fuerzas del cielo».
Alberto Pascual estaba siendo fuertemente cuestionado en su rol al mando del organismo nacional y había comenzado a sufrir algunas grietas en el armado local, la situación nunca fue buena para el espacio en la ciudad de Junín, partiendo del desplazamiento de Cornaglia en PAMI, quién fue reemplazado por Pascual. El encargado de realizar dicho armado y poner orden, es Sebastian Pareja , quién en los últimos días trató al PRO de «regalados», pero aún así no ha logrado consolidar el espacio a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, incomodando de sobremanera a todos los aliados, que ven con preocupación «el desastre» que Pareja va generando en todo el territorio bonaerense.
Marina Biagetti fue la encargada de concretar «varias venganzas» y en este caso se visualiza claramente que Javier Milei no va a tolerar que nadie » le moje la oreja» a las «Fuerzas del Cielo», situación que hasta el momento muchos siguen sin tenerlo claro. Ni siquiera Sebastian Pareja va a poder frenar la limpieza proyectada, aún cuando estén sus referentes en el medio. Biagetti publicó en » X» un mensaje donde contaba que había sido expulsada de la Libertad Avanza Junín, por ser parte de las » Fuerzas del Cielo», y que Pascual la había echado. En el mensaje etiquetó al propio Javier Milei, quién a su vez resposteo el mensaje, y a las horas se conoció que Alberto Pascual ya no maneja el PAMI en Junín. Lo que no quedó claro en la comunicación, es si seguirá siendo el coordinador del espacio político, aunque algunos ya lo descartan, y algunos dicen, que el concejal Juan Manuel Cornaglia Ré, que se encuentra en el mismo equipo que Biagetti, podría convertirse en el coordinador de la Libertad Avanza por las Fuerzas del Cielo en la provincia de Buenos Aires.