
Sabrino Gulino y enfrente toda una organización en su contra.
Durante la mañana de hoy, y desde hace días, algunos concejales como el caso de Marita Gelitti, Daniela Monzon, Germán Díaz y ahora Fernando Franzoni , se dedicaron a contar una historia para demonizar a Sabrina Gulino, pero evitando contar las partes fundamentales de la historia. Principalemente querido lector; ¿ Si a usted le hubiera prohibido asumir la banca cuando le correspondía que hubiera hecho? Hablan de empatía, pero sin tenerla con Gulino. » La portera del pueblucho» la califican entre los pasillos del Deliberante. Sabrino Gulino, cuenta en su antecedente, una batalla legal, donde con su tenacidad y constancia, logró frenar el robo de alimentos en un jardín de infantes. Algunos ya la conoce a la historia.
Seguramente estarán protegiendo algunos que otros faltantes o «negocitos» del deliberante. Lo cierto, es que se filtraron los mails entre el Concejo Deliberante y Sabrina Gulino, donde quedan en evidencia las ausencias de información en el discurso de la corporación política.
En la tarde de ayer, se realizó de nuevo la sesión ordinaria que había sido anulada, donde había asumido Maximiliano Moragas, de forma ilegitima cuando le correspondía a Sabrina Gulino. Lo cierto es que en la mañana de hoy, distintos concejales y personalidades , abordaron el tema colocando a Gulino en el banquito de los acusados, por haber faltado a la sesión en la tarde de ayer. Si bien, los distintos medios de comunicación, no usan la lógica de la replica en la proporcionalidad de los temas abordados, bien podrían al menos considera consultar a todas las partes, pero eso es tema para otro escrito.
Lo primero que sucedió, es que Sabrina Gulino no recibió los expedientes sobre los temas a tratar. Y aunque ella los requirió, no se los enviaron. Por otro lado, casi a último momento, ciertos concejales se arrogaron facultades, donde le piden que explique la situación de su trabajo,y además una declaración jurada. En este caso Gulino envía un mail preguntando sobre la legitimidad del pedido, ya que no tenía la firma del presidente del cuerpo, y tampoco de los presidentes de la Libertad Avanza, y el bloque del Frente de Todos. Por lo cuál , se observa un nuevo acto donde se emplea una facultad, que se presume claramente sin ningún tipo de validez. En escrito Gulino exige que pongan en conocimiento en función de que norma se amparan para realizar ese planteo, aunque en particular, no evitó mencionar que no tuvo día laboral, y además añadió que tuvo que presentarse en la sala de primeros auxilios, donde no encontró médico, pero así mismo adjunto constancia de la Unidad Sanitaria de Mechita.
Claramente los principales argumentos que se utilizaron para ensuciar la imagen de Gulino, no contienen la información necesaria para evaluar lo acontecido. Dada la gravedad de la denuncia y las distintas actitudes que vienen teniendo desde el Concejo Deliberante, y tener recepción de dicho mail, donde se arrogan facultades, sin antes poner en conocimiento sobre lo requerido por Gulino, deja demasiadas aristas abiertas sobre la actitud del cuerpo, que en realidad , al ver la actitud de ciertos concejales y sus maniobras, estamos en presencia de la búsqueda por parte de dicha corporación, para intentar por todos los medios entorpecer el ejercicio de representación que Gulino quiere asumir de cara a la población, donde recordemos que señaló el negociado que con fondos bragadenses quiere hacerse para cursos de dudosa legitimidad, donde se emplean fondos de todos los vecinos, para pagar algo, que no se sabe quién lo va a utilizar, y quién se beneficia de todo eso. Mientras paralelamente, el Concejo Deliberante aún no se expresó sobre como actuará de cara al futuro con las licencias, si con el fallo de la justicia o con la doctrina Marini.
Gulino es acechada, veremos como continua esta historia, sin con Gulino logrando imponerse ante los movimientos de toda una corporación, o las sociedad políticas manejándose como quieren.