
Claudia Moreno es la dueña del emprendimiento de tortas llamado «Amasando Delicias». Dialogamos con ella, quién nos contó sobre su negocio, que comenzó para deleitar a la familia, y luego comenzó a expandirse hacia los amigos y vecinos de Claudia.
«Hace 15 años empecé en el rubro de la pastelería. Me ponía a mirar vídeos en Internet, para cocinar cositas dulces para el cumple de mi hija, que en ese momento cumplía su primer añito» comenzó comentando la pastelera
Ese fue el comienzo de Claudia, que de a poco se metió en el mundo de la pastelería, fabricando todo tipo de dulces y tortas para la familia. Luego todo terminaría en un emprendimiento que tiene 15 años de vida.
«Después de un tiempo me animé a vender a los conocidos.
Me enteré que en la ciudad una señora daba curso básico de repostería, me anote fue y ahí donde obtuve más conocimiento. Desde ese momento seguí estudiando y capacitandome porque en verdad., sentí que era lo que me gustaba y me hacía feliz» señala Claudia
En la actualidad la repostería es un tema que Claudia sigue perfeccionando y para eso, comenzó con estudios específicos en la ciudad de Junín. Cursos en los cuáles ya se especifican distintas técnicas de repostería.
¿Que es lo que mas te gusta de la pastelería?
Lo que más me gusta de la repostería es la decoración.
¿Que es lo que mas te piden?
Lo que más me piden son tortas para todo tipo de eventos.
Para contactarse con Claudia, pueden enviar un WhatsApp al (2342) 446676
Instagram @AmasandoDelicias30
Un Genia llena de talentos que le nace esa pasión