
La banca que ocupa Daniela Monzón en el Concejo Deliberante, representando a los vecinos que votaron por la Libertad Avanza, en el día de la fecha fue ocupada por Maximiliano Moragas, que ocupaba el 4to lugar en la lista. Quién ocupaba el tercer lugar en la lista, y que debería haber sido convocada por el deliberante, y por la propia Monzón (en el sentido de disciplina política) es Sabrina Gulino.
Otra vez el Concejo Deliberante dando la nota, en este caso no solo no respetan la paridad de género, si no que tampoco respetaron el lugar en la lista. Germán Marini va a tener que pensar seriamente en su rol como presidente y honrarlo como corresponde al menos, si es que se va a quedar en ese lugar, y espere que quede firme su desplazamiento. ¿No le basta con estar en la mira de la justicia y la ciudadanía?
¿ Por qué las administrativas no dieron aviso a Gulino? ¿ Por qué la Libertad Avanza utiliza las viejas mañas de la casta?
Seguramente Gulino, que tiene una perspectiva completamente diferente a los tintes peronistas de los que algunos huelen, podría haber votado distinto a lo que Moragas le levanto la mano.