
El hogar Hogar Arnaldo Mignaquy se quedó sin directora desde el viernes,dado que Camila Borzi, dejó su puesto, en medio de un llamativo misterio.
Según trascendidos, las necesidades de los niños que viven en el lugar no eran cubiertas por el municipio, lo cuál habría generado molestias en Borzi, quién venía luchando para obtener más mercadería y mejores condiciones para los niños. Otros aseguran que simplemente surgieron diferencias de criterios. Desde el municipio la versión que filtraron durante el día sábado , fue que Borzi le habría exigido a Maria Villavicencio, que le de la dirección de niñez , aunque quienes conocen a Borzi, dicen que es incapaz de hacer un planteo de esas características.
No es el único caso donde se ha generado inconvenientes con los jerárquicos por la misma razón. De hecho, hay empleados que ante los problemas y discusiones , a la fecha se encuentran con carpeta médica, y con atención tanto psiquiatra como psicológica.
El hogar se encuentra a la fecha, en una de las casas, cuyo dueño seria el propio Barenghi, en la calle Yrigoyen.
Durante la tarde de hoy, según fuentes municipales, se estaría presentando la nueva directora del Hogar.
Hace años que falto de Bragado, pero el Hogar Mignaquy ocupo y ocupa un lugar en mis preocupaciones. Siendo presidente de Interac Club en el año 1965, trabajamos con un grupo de jóvenes para mejorar la calidad de los chicos que estaban viviendo en el lugar, años tras años, apoyando dentro de las posibilidades a esa magnifica institución de Bragado. Pero indudablemente, como en todos lados, hay miserables que les gusta vestirse con ropa ajena, y lo más grave es que caminan por la calle sin problemas. El caso del Hogar, es gravísimo teniendo en cuenta sus orígenes, y lo más grave es que ninguna autoridad de la justicia ni política se interesa en el tema. Repito y no me cansaré de repetirlo, son unos miserables.