1 comentario en «Bartolomé enciende la interna del PJ»

  1. Gran discurso de Bartolo, demasiadas palabras para mi gusto, habla de diálogo y debate cuando su partido es parido ante el ascenso de un milico golpista (Perón adhirió entusiasta, al golpe institucional contra Yrigoyen) y en su gobierno cuasi oligárquico en la práctica si es que oligarquía significa («mandar, ser el primero»)​​​y en la ciencia política es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de pocas personas. Las órdenes en este movimiento siempre «cayeron» de arriba hacia abajo, en forma totalitaria, sin posibilidad de debate y se sabe que en dicha época, para quien no era peronista, significó la ausencia de libertades políticas y la resignada aceptación de las decisiones de la mayoría. Democracia «minga»! Todavía hay gente que recuerda las redadas en nuestra ciudad cuando llevaron presos a vecinos opositores radicales, como en el caso de Valdemar Puricelli, por dar un nombre. Debate las pelotas! O acaso, internamente, alguien le discutió órdenes a Ricardo Vicente Ienco, o a San Pedro el último caudillo peronista .Ni hablar al «patista» (por Luis Abelardo Patti) Sergio Juan Barenghi, el infame intendente.
    Obvio que no voy a discutirle doctrina «von» Bartolomé, eso que se haga en los debates que propone, no obstante en el primer párrafo de su meticuloso informe de ideas, sintetiza el porcentaje de debate que puede haber » se eligió como presidenta del Partido Justicialista nacional a la doctora Cristina Fernández de Kirchner mientras que en la provincia de Buenos Aires está su hijo Máximo » madre e hijo, ella condenada en 2da instancia por ladrona, que solo está libre porque otro peronista democrático, (casi un oximorón) como Picheto, la salvó desde el senado. Como a Menem por décadas.
    De modos que ahí lo dejo al ex oficial de policía exonerado -hay que ser muy malo para que te rajen de la institución- yo desistí de tener comunicación con este individuo cuando quiso justificar y encubrir ante una consulta -su pareja era y es encargada de RRPP de la empresa- el infanticidio que se destapó en la boca de tormenta de Acerbrag aquel 8 d enero y del que ningún dirigente oficialista u opositor se horrorizara por el hecho, como si este tipo de infamias fuera algo natural.
    Además supongo que ningún peronista le va a dar pelota y que, se sabe, está buscando hacersece publico para ver si le cae algún «hueso».
    Jorge Cagliani, periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *