
El ing. Carlos Rosales,es el actual director de la antigua oficina de Agro-industria, hoy llamada de otra manera, dependiente del Sec. de Producción Emanuel Aramendi ,en la gestión de Sergio Barenghi.
El funcionario se convirtió en el nuevo payaso comentador de nuestro medio, insultando a «troche y moche» tanto a la redacción como a quienes leen nuestra pagina facebook.
En los comentarios de la red social , el ing. Rosales trata a todo el mundo de ignorante y presume una altura intelectual superior, como así mismo moral.
Desde este medio tenemos conocimiento que la frecuencia con la que Rosales asiste a la oficina para trabajar no es muy diaria que digamos, y cuanto a la actividad del ingeniero en relación a su función, le sale casi 2 millones de pesos por mes solo de sueldo a la ciudadanía. Rosales es el típico representante de la casta política, durante el 2024 presumió en los medios oficialistas, entregar algunos plantines de verdura , algunas semillas y unos pocos pollos, que a la vez, se supone que podría intervenir el INTA y los organismos de la provincia de Buenos Aires.
Recordemos además que en cuanto a sus presentaciones políticas, hace varios años atrás, a penas si consiguió unos pocos votos en una interna que intentó realizarle a Aldo San Pedro.
Rosales protagonizó una polémica ,insinuando que se quedaría con los campos de algodón de Anibal Molina, de Algodon Bonaerense, quién aseguró haber sido amenazado, que se le querían quedar con el campo de algodón.
El ing. no tiene merito alguno en el sector privado, le cuesta muy caro a los bragadenses, y se dedica básicamente a insultar a los vecinos que le pagan el sueldo a través de las redes sociales. ¿ Para eso lo contrató Barenghi y lo manda?