
El concejal en licencia, actual sec. de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado, es una pata de gestión, super importante en el actual gobierno peronista. Si bien , Sergio Barenghi lo rescató de la gestión anterior, ya que estuvo muchos años en el poder junto a Vicente Gatica, Camus se caracteriza por trabajar mucho durante varias horas cada día.
Principalmente Camus es el encargado de las relaciones con las instituciones, como bien lo dice su función, y mas precisamente en el plano político. No solo en la ciudad cabecera si no también en los cuarteles.
Independientemente en la repercusión que esto pueda tener de cara a la mejora en la vida de los vecinos, si lógicamente se ve la figura de Camus presente en la escena de todo aquello que sucede a nivel social.
Hace unos días atrás estuvo presente en la marcha contra el fascismo , inclusive fue uno de los pocos que estuvo presente, de carácter ejecutivo, Barenghi no fue, ni sus pares.
Además posteriormente fue su presencia de las mas importantes en la mesa por Kicillof, ante referentes de segunda linea , etc. Incluso mas importante que los Kunkel, personajes resistidos fuertemente por la ciudadanía. Aunque puedan existir algunos celos, es indiscutible que Camus le suma al grupo político actual, todo lo necesario como para que no arda en el caos.