
Una hermosa velada boxística se vivió la noche del sábado en el club Villa Tranquila de la localidad de O’Brien. El evento estuvo a cargo del ex campeón argentino y sudamericano Ricardo Ariel Arevalo, quién es el profesor de los jóvenes púgiles de la localidad; entrenador de unas 36 mujeres y 20 varones, completando un total de 56 alumnos en la localidad. Los alumnos realizaron exhibiciones, y luego las peleas amateur, donde también participaron boxeadores de otras ciudades (25 de Mayo, Junín, Vedia, etc) . El Joven Ignacio Remoli , representante de la localidad de O’Brien realizó la pelea de la noche en los 69 kilos, ganándole a Miguel Brito de la ciudad de Junín, estando en juego el trofeo de la localidad de O’Brien.
En el lugar se congregaron unas 400 personas, que pagaron su entrada para disfrutar de una hermosa jornada boxística, y las expectativas fueron suplidas, teniendo en cuenta que el pueblo tuvo una gran alegría de volver a ver boxeo luego de tantos años. Arevalo en comunicación con nuestro medio agradeció profundamente a todas las personas que cooperaron para hacer posible este evento y comentó que lo que viene es ir a Trelew con los boxeadores para que sigan sumando experiencias, y que alrededor del mes de abril del año que viene podrían volver a realizar otra jornada de boxeo en la localidad.
Felicitamos al prof. Arevalo y a todas las familias, pero fundamentalmente a los niños, niñas y jóvenes que vuelven a elegir el boxeo y lo representan de la mejor manera.