
El club Porteño se convirtió en un lugar de relax para el peronismo desde hace bastante tiempo. Durante el mediodía de Domingo , todos los interesados en ser voceros de la imagen del gobierno local, sumado a directores, secretarios y trabajadores municipales, se congregaron en las instalaciones del club para disfrutar de una rica comida, y de paso distenderse del caos que sufre la ciudad por estas horas.
Horas antes habían encontrado un joven ferozmente atacado en la vía publica, y diversos incidentes que dio parte policía, choques de automóviles, problemas de transito , violencia, etc. Nada de esto impidió que pudieran disfrutar de una buena comida, etc.
Barenghi aprovecha cada espacio de relax que plantea la política y que vienen trabajando desde siempre, en los últimos meses con mas interés, dado que viene fin de año, y las despedidas, etc.
En el encuentro hablaron sobre el año de gobierno, que es un fracaso en lineas generales, con estadísticas alarmantes, sin ideas en el orden de gobierno, sin transformaciones reales a nivel social, y lo que se aproxima como un 2025 conflictivo. No solo en lo político, si no también en lo social.
Fotografía tomada de redes sociales
¿Y la noticia cuál es?