El púgil bragadense de solo 15 años, que pertenece a la escuela Dicipio Box, buscará el campeonato bonaerense del boxeo amateur, y para eso deberá ganarle al actual campeón Lucas Leonardi de la ciudad de Tandil. El combate se realizará en el Club Atlético Ayacucho (ciudad de Ayacucho). La pelea, de 58 kilos hasta 60 kg en la categoría cadetes, se realizará el próximo sábado 7 de diciembre, con la organización de Boxeo bonaerense, por su propio presidente Marcelo Crucce, quién es el encargado de convocar los 4 mejores púgiles de la provincia de Buenos Aires.
Para el joven boxeador de nuestra ciudad son momentos decisivos, donde su nivel se afianza y comienza a ser observado de cara a futuro, por aquellos que saben del tema.
Ante la consulta “ el picante” nos decía lo siguiente : “ Estoy bien en lo físico y mental,
hace 1 mes que me estoy preparando, con Pepo venimos enfocado, con la mentalidad de ganar, dando todo lo que tengo, trabajando muy bien con el equipo la preparación física, y una buena alimentación que me recomienda mi nutricionista. Soy consciente que voy a pelear con el último campeón bonaerense, pero voy a ir a dejar todo para demostrar lo que es Dicipio Box y a representar a Bragado. Agradecido con mis amigos, mi familia y compañeros de boxeo. Espero que el sábado nos vaya bien”