Venció 2 a 0 a Villa Tranquila en O’Brien. Con un gol en cada tiempo, Bragado Club se
impuso con autoridad a Villa Tranquila en O’Brien y se consagró campeón del Torneo Clausura. Tomas Sosa a los 13 de la primera mitad y Laureano Cabral a los 40 minutos del segundo tiempo marcaron los goles del Tricolor. Ambos equipos tendrán que definir el campeón anual, para determinar la plaza para el Federal 25/26.
En el inicio del juego, Bragado Club insinuó con dos disparos de Sosa. Pasando los 10 minutos cuando Villa parecía tomarle el tiempo a la mitad, contragolpe letal y bombazo cruzado de Sosa para abrir el marcador. Villa sintió el golpe, pero se repuso con una buena jugada de Tomas Torres que Mintegui no pudo definir con precisión. La peinada del 9 villero se fue apenas por arriba. Hasta el fin de la primera mitad hubo pelea en la mitad y poca claridad.
En el complemento el partido se hizo disputado. A los 10 minutos, Villa encontró claridad con Torres que tocó entre líneas para Mintegui. El delantero definió apurado por el arquero y la pelota se fue acariciando el primer palo.
A los 20, Tomas Torres probó de pelota parada pero Manolio controlo bien abajo a un palo. 5 minutos más tarde, Santiago Pérez, que reemplazó a Sosa, aludió a dos entrando al área y definió cruzado. La pelota se fue cerca del segundo palo ante un Bernabei vencido.
Vinieron los cambio, el partido se hizo más luchado en la mitad. Ya había entrado fresco Laureano Cabral quien en una contra armó una pared con Pérez por izquierda y tocó a la red ante la salida del arquero, para gritar el segundo.
Hasta el final, Villa Tranquila fue impotencia y no encontró los caminos hasta la portería rival. Fue victoria y campeonato para Bragado Club, que es un justo ganador.
Gentileza Guillermo Garate