270 empleados dispensados por la decisión del gobierno nacional de ejecutar el cierre definitivo de la empresa de billetes Ciccone.
El cierre se llevó a cabo el fin de semana y El vocero presidencial y Luis Caputo se expresaron en redes sociales comunicando «llevamos a cabo el cierre definitivo de la planta de fabricación de billetes ubicada en la localidad de Don Torcuato, ya se puso en marcha el retiro de maquinarias, el cierre de las oficinas y la notificación de la decisión al personal afectado; el Estado Nacional ya no fabricará más billetes y los argentinos se ahorrarán 5040 millones de pesos anuales».
En cuanto a los empleados, las 270 personas que cumplían tareas en el lugar serán dispensadas hasta determinar las políticas a seguir, y el inmueble quedó a disposición de la Agencia de Administración de Buenos Aires para su venta.
El almacenamiento de billetes que se encuentran en la bóveda del edificio, serán destruidos Y a partir de ahora serán importados, hecho que ya aconteció con la emisión de los billetes de 20,000 pesos puestos en circulación recientemente.
Historias relacionadas
diciembre 6, 2024
diciembre 6, 2024