En el día de la fecha, la reconocida entidad Rotary Club Bragado, comunicó a la sociedad sus dos actividades más importantes del año, “Esperanzas de la Patria” y la “Gala Lírica” con “Los Tenores Latinos”. Ambas actividades se llevarán a cabo el día 27 de noviembre, en el Teatro Constantino.
El desarrollo de la 31º edición de “Esperanzas de la Patria” con la premiación a destacados jóvenes de instituciones educativas de nivel secundario de nuestra ciudad y las localidades vecinas, se realizará a las 19 horas –comentó Zulma Basilio (Presidenta de membresía) –. Es muy importante reconocer los valores, así como también agradecer a las personas, a las empresas que apoyan, a la Dirección de Cultura porque ceden las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, y como todos los años participan de la ceremonia, alumnos, directivos escolares y familiares de los estudiantes. En particular este año, habrá un disertante –el Licenciado Alejandro Florido– con un mensaje para los jóvenes y los padres. Por otro lado, Jorge Lartigue –Presidente de la entidad– se mostró muy contento al anunciar estos dos eventos a los medios presentes de nuestra ciudad. En la mesa de la conferencia, se encontraba presente Rubén Benítez (Banco ortopédico) y Fabio Roldan (Presidente Comité Proyectos de Servicios).
La Gala Lírica, “Con Aroma de Mujer” empezará a las 21 horas, llevada a cabo por “Los Tenores Latinos”. Este año el tenor Miguel Ángel Drappo, estará acompañado por Isabel Minguez (Mezzosoprano) y Patricia Douce (Soprano), con un repertorio internacional muy reconocido, que nos hará cantar y emocionar a todos los presentes, dice–Zulma– sabemos de las virtudes italianas que tiene Drappo, puesto que él ya ha venido a la ciudad, sin embargo en esta ocasión lo hará de una manera especial, muy diferente.
El tenor Miguel Drapppo, la Soprano Patricia Douce y la Mezzosoprano Isabel Minguez, están celebrando los 30 años del Show de los Tenores Latinos, cantarán ópera, zarzuelas, canzonettas, canciones internacionales , y algunos tangos también. Será una noche única donde están todos invitados a escuchar o cantar las melodías más famosas del repertorio internacional. Las entradas tienen un valor accesible –7.000,00 pesos– y ya están a la venta en las boleterías del Constantino. Lo recaudado será destinado al banco ortopédico del Rotary Club Bragado. Zulma, aclara que los elementos de ortopedia tienen un alto costo, y no es solamente “el comprarlos” sino también es arreglarlos –tenerlos en una condición optima– y con tantos accidentes de tránsito, lamentablemente no se da abasto, más allá de que nuestro banco ortopédico es grande.