Mariana juega desde los 9 años al fútbol y este domingo jugará una nueva final. En esta oportunidad por la copa de oro del torneo clausura.
¿Cómo se preparan para la final? ¿Cómo llegan a nivel grupal e individual?
Somos un equipo que tiramos todas para el mismo lado,tratamos de estar al 100 siempre y a la altura de todos los partidos que se nos presentan. En lo individual siempre dejando todo en la cancha para que los resultados salgan.
Una dura semifinal frente a La Delfina…
Sabemos que es un rival duro,pero siempre enfocándonos en la meta.
Se les negó en copa mujeres desde el punto de penal, pero lograron revertir lo sucedido por penales en el campeonato.
Si bien fuimos llevando el partido nosotras, pero nos jugó en contra que nos relajamos.. se sabe que cuando es por penales muchas veces es cuestión de suerte.
Final de oro frente a las vigentes campeonas, que partido te imaginas..
Si bien Juventud está muy bien preparado y es el campeón del año pasado, creemos en nuestro cuerpo técnico y sobre todo en nuestro equipo. Nuestro objetivo es llegar a ser el campeón, y como dice una compañera, INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR.
Déjame agradecer a nuestras Familias que acompañan en cada partido.. A los sponsor que confían día a día en este hermoso DEPORTE FUTBOL FEMENINO que sin la ayuda de ellos sería imposible costear tantísimos Gastos… VAMOS LAS PONYS…