
La ciudad de Bragado sufre desde hace 317 una justicia ausente de un juez de faltas con la idoneidad correspondiente. Paralelamente las direcciones del ejecutivo que atienden el tema transito y seguridad, se jactan en los medios cómplices del gobierno, sobre la cantidad de motos y autos a las cuales llena de infracciones, en algunos casos millonarias. Desde hace unos días se viene anunciando la posibilidad de Franco Hernandez, quien a la fecha firma se encarga de la parte burocrática del juzgado de faltas, persona cuyo nombre aparece la firma en las multas, y el hombre de confianza de Jose Luis Quarleri , se quede con el puesto de juez de faltas de Bragado.
Desde principio de año y luego de que se cayera la designación que pensaba Sergio Barenghi con el abogado Baiz, se vienen hablando distintas posibilidades y operaciones. A la fecha Sergio Barenghi insiste con la misma persona, aunque su hijo Juan Manuel pide la designación de Fuentes, quién figura entre los postulantes. Y luego el propio German Marini y Dario Duretti piden la designacion de Laura Pico, quièn no se presentó al concurso.
Lo concreto es que el juzgado de faltas, que representa una recaudación fenomenal para el gobierno, cuya opción se volvió una política de Estado espantosa, la cual sufre la sociedad a la fecha, puede seguir teniendo ciertas garantías parece ser con el postulante favorito. Además se habló sobre dos mujeres, una que pertenece a la agrupación política de Marita Gelitti, de apellido Gonzalez y una joven mas de corte independiente.
Mientras tanto, faltas pocos días para que se cumpla 1 año, donde Bragado se convirtió en una ciudad » pagadora serial» de multas.