
La empresa ELPRA, nuevamente se suma a la lucha por la prevención y visibilización del cáncer de mama y poder fomentar la detección temprana y para esto; lanzó la campaña “Cada Kilómetro Cuenta”.
El concepto gira en torno a la idea de recorrer juntos el camino hacia una mayor concientización y apoyo para la lucha contra el cáncer de mama.
Durante los últimos días, llevaron a cabo diversas acciones en nuestra ciudad, incluyendo:
- Cartelería y stickers : distribuyendo y pegando carteles y entregando folletos y stickers en puntos estratégicos de la ciudad, llevando un mensaje claro: la detección temprana puede salvar vidas.
- Vidriera en el local: La vidriera del local de la calle Rivadavia y Saavedra ha sido decorada con fotografías de rostros de mujeres, demostrando que estamos todas juntas en este camino.
- Auto de TC Pintado: Una vez más, nuestro auto de Turismo Carretera se viste de rosa, simbolizando que cada carrera es una oportunidad para concientizar y que cada kilómetro recorrido es un homenaje a quienes han enfrentado o están enfrentando esta batalla..
Cada acción, por pequeña que sea, cuenta para generar conciencia y apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Juntos, en cada kilómetro, podemos hacer la diferencia.
Celebramos el compromiso de las empresas con los intereses comunes de nuestras comunidades.