
Como cada año, una Embajadora de la Fiesta Nacional del Caballo se va y otra llega. La bragadense Delfina Echevarria, recibió los atributos por parte de la saliente representante Lucrecia Sequeira.
En la tarde del sábado, a las 18 horas, en la Municipalidad pudimos charlar con Lucrecia, mientras las postulantes se preparaban para salir, y nos contó su experiencia como embajadora -2023/2024-.
–¿Cómo te sentís en este día tan especial, que vas a entregar tu mandato?
Estoy muy feliz por todo lo realizado, pero un poco triste por dejar el mandato, pues me encariñe mucho con la gente de Bragado.
–¿Tenés algún proyecto en mente?
¡Sí! Obvio, estoy estudiando psicopedagogía, me falta un año para recibirme. Con respecto a este tema de embajadores, hay alguno pero aún no se puede develar.
–En la localidad de 25 de Mayo, próximamente hay una Fiesta, ¿Sabes sobre ella?
¡Sí! El próximo fin de semana, “La Fiesta del pollo y la granja”, en Norberto de la Riestra. Voy a estar trabajando.
–¿Algún consejo para dejarle a la nueva Embajadora?
Que lo haga con mucha responsabilidad, que se lo tome con tranquilidad, las entrevistas son un momento de nervios, lo importante es que sean ellas mismas y puedan disfrutarlo mucho.
–¿Qué experiencia te llevas?
Me llevo los viajes, te encontrás con gente muy linda, que colabora, te ayuda, agradece. Nosotros íbamos de localidad en localidad, o dónde nos invitan y vamos a representar a la Fiesta del Caballo. Me quedo con el amor de la gente, y los amigos que me hice.
–¿Sabes montar a caballo?
He andado, pero no lo hago cotidianamente.