Mucho se habló sobre la pésima organización detrás de la fiesta del caballo. Algunos culpando a la comisión, otros a la municipalidad. La entrada a la laguna, la maneja Bragado Club. El cobro es de $5000 por persona para poder entrar, y unos $9000 para la entrada a la jineteada. Destacamos el desastre que generaron durante la mañana del jueves y parte de la tarde. Desastre que paró a tiempo y de forma destacable, con prudencia; el comisario Almirón.
¿Por qué se cobra la entrada a la laguna?
Lo cierto es que la Municipalidad de Bragado podría ser fundamental en el campeonato del “federal” que disputará Bragado Club. En este sentido, se necesitan muchos fondos municipales para afrontar el compromiso, de hecho, la propia organización del fútbol en general comenzará a girar en torno a esto, dado que
Bragado Club disputará los partidos de dicho campeonato en el complejo municipal. Son muchos los pesos de los bragadenses que podrían destinarse para esta osadía. Pero antes, Bragado Club afrontará la recaudación fenomenal de la laguna, lo que resulta el principio del negocio que se espera por delante para dicho club. Claro, porque total la ciudadanía “entiende” es comprensiva. Mauricio Yafaldano, “Chachi” Vives, Sergio Barenghi, Jose Luis Quarleri, y la comisión de la fiesta; los arquitectos.
Historias relacionadas
noviembre 12, 2024