
Dialogamos con el deportista, quien nos decía lo siguiente: “Soy Kevin Cecotti, tengo 15 años y tuve el honor de participar en el Torneo Nacional de Karate en Córdoba el día 15 de septiembre. Antes que nada, quiero agradecer profundamente a mis compañeros, familia y especialmente a mí abuelo Daniel Cecotti que me acompañó en esta travesía y a los que creyeron en mí, mis profesores Mariano Díaz y Fernando Maidana, quienes me entrenan desde hace dos años.
Al terminar las peleas, me sentí increíblemente feliz, ya que no esperaba obtener un lugar tan alto en un torneo de tanta importancia. Durante la competencia, me reencontré con algunas personas conocidas y también hice nuevas amistades, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial.
Cuando recibí la medalla por el segundo puesto, estaba muy contento, porque mi esfuerzo, dedicación y entrenamiento tuvieron su merecido reconocimiento.
Cómo punto positivo, me llevo la experiencia de haber competido con atletas que estaban en muy buen nivel.
Por último, me gustaría decir que mi estrategia durante todo el torneo fue simplemente disfrutar y divertirme haciendo algo que me apasiona.