
Nicolás realizó ocho peleas profesionales y hasta el momento conserva el invicto. En su etapa amateurs tiene 46 peleas y consiguió 3 campeonatos regionales y un nacional en San Juan.
Actualmente se encuentra entrenando en el sindicato de camioneros ubicado en la calle Catamarca, junto a su entrenador Fernando Graziano y su preparador físico Lucas Galland.
El joven deportista va por su novena pelea profesional y desde la redacción nos comunicamos para dialogar. Muy amablemente nos decía lo siguiente: “Venimos preparándonos muy bien para este compromiso ya que nos enfrentamos a un gran rival que se encuentra 1° en el ranking Argentino y tiene buena experiencia en el profesionalismo. La última pelea de Rosalez fue en la capital de Rusia en Moscú.
La pelea es el 28 de septiembre y se va a televisar por ESPN para toda América Latina.
Estamos haciendo un gran trabajo en el gimnasio y esperamos que se vean los resultados. La idea es poder hacer dos peleas más este año, estamos muy motivados para esta gran pelea. Mi rival es local así que vamos a tener que ser claros y no dejar dudas