“PARA TODOS LOS AMANTES DEL CHIVO, PARA DELEITARNOS LA VISTA VIENDO LAS MEJORES FOTOS DE LOS CHIVOS QUE PASEAN POR NUESTRAS CALLES, SUBÍ TU FOTO”. Así podemos leer la invitación de la página de Facebook del Club Chevrolet Bragado, que ya tiene más de trece mil seguidores y este fin de semana festejaran con todo el 8º encuentro. La semana pasada la Comisión Organizadora, fue recibida por el Secretario de Relaciones Institucionales y las autoridades de Seguridad y Tránsito, para ultimar detalles.
Javier Magagnotti -miembro fundador del Club Chevrolet- nos contaba que ya se habían agotado las entradas para la cena que darán el sábado en el salón parroquial, nos alegra enormemente aunque a los chicos de la agrupación les haya generado una demanda extra, la mayoría de las personas que vienen a este encuentro son de fuera de Bragado, un turismo que hay que valorar y cuidar porque genera movimiento económico en la ciudad, y vale apoyar desde lo privado hasta lo público. Desde lo privado sumándonos como sea, si tenemos autos para mostrar y desde lo público, facilitando lo más posible a la organización. Nos enumeró las actividades, y el sábado, a partir de las 17 horas, los autos se juntarán en el Parque Lacunario, realizarán una vuelta por las calles céntricas y frente a la Municipalidad habrá una exposición y reconocimiento. La jornada culminará con una cena en el salón parroquial de Santa Rosa de Lima, donde el servicio de cantina será realizado entre todos un poco, y los beneficios serán destinados al establecimiento educativo 502, quienes se harán cargo de que todo salga rico. El domingo, los vehículos estarán exhibidos en el campo de doma dentro del Parque Lacunario hasta las 18 horas.
El evento, que siempre busca tener un impacto solidario y generar beneficios para las instituciones locales, en esta ocasión, le ha cedido a la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo el servicio de cantina del día domingo en señal de gratitud por la prestación del predio del campo de doma?
Javier Magagnotti, miembro del Club Chevrolet, detalló el cronograma de actividades: el sábado, a partir de las 17 horas, los autos se concentrarán en el Parque Lacunario, realizarán una vuelta por las calles céntricas y, frente al Palacio Municipal, habrá una exposición y reconocimiento. La jornada culminará con una cena en el salón parroquial de Santa Rosa de Lima, donde el servicio de cantina estará a cargo de la Escuela 502, con todos los beneficios destinados al establecimiento educativo.
Mientras que el domingo, los vehículos estarán exhibidos en el campo de doma dentro del Parque Lacunario hasta las 18 horas.