Previamente al comienzo formal del evento; «El Censor» pudo dialogar con Eugenia “Kiki” Liverotti, esposa y mano derecha de El “Pepo” Dicipio, quien señaló que
” Ahora como la escuela esta con muchas competencias van viajando todos los fines de semana, estamos haciendo estos eventos para mostrar los nuevos chicos, de la escuela que están en formación y de paso poder recaudar para los viajes que están programados para los próximos fines de semana”.
Eugenia acotó que ” ahora están viajando por el tema del regional ahora MorenaQuiroga, peleara la final., y el viernes pelean Lautaro “ El pumita” Dicipio y Martin Grosso. Así que estamos juntando dinero para seguir compitiendo”. La
entrevistada agradeció a nuestro diario por ser el Sponsor oficial de Lautaro “Pumita” Dicipio, “ porque la verdad es que las cosas están muy difíciles, y su ayuda suma un montón en Lautaro, que está a full, en su última etapa, ya que esta preparándose para hacer sus últimas peleas, dejar de ser amateur, y pasar a la etapa profesional, hay muchos chicos para debutar y la verdad es que cada vez va creciendo más la escuela gracias a Dios”
En cuanto a su caso personal, recordó que ella también estaba a un paso de ser profesional y que tiene un campeonato pendiente, señalando que “yo me opere de una hernia, después por causas laborales se me complicó con los entrenamientos, y ahora estoy entrenando de nuevo y en cualquier momento voy a volver a pelear en ese campeonato) en algún momento lo vamos a cumplir”. Cosa que no tenemos ninguna duda que lo va a lograr.