La oficina de Defensa del Consumidor informó que la inscripción en el registro nacional de subsidios, continuara hasta el 4 de agosto
Con el objetivo principal de dar a conocer y asesorar a los usuarios de los servicios de energía y gas respecto del trámite para mantener el subsidio en las facturas. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) continúa recorriendo las calles y barrios de Bragado a través de su oficina móvil.
Respecto a este tema puntual, el área de Defensa del Consumidor informó a que los vecinos que perciben el beneficio de la tarifa social, perteneciente a la Provincia de Buenos Aires, pero que aún no se inscribieron en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), que es el correspondiente a Nación, tendrán tiempo hasta el 4 de agosto para realizar el trámite.
Atendiendo a esto desde OMIC continúan trabajando con la oficina móvil haciendo recorridos por distintos puntos estratégicos de la ciudad, así como también ha incorporado las visitas a las distintas localidades del distrito, con el objetivo de informar a los vecinos y vecinas de las diferentes delegaciones del distrito, sobre la importancia y beneficios de completar en termino este trámite de segmentación energética.
Con respecto de las últimas informaciones provenientes de organismos nacionales
concernientes a la realización de este trámite de segmentación, desde OMIC señalan de la importancia que tiene para los usuarios de luz, que perciben la tarifa social y que aún no se hayan anotado en el RASE, completen este trámite antes del 4 de agosto, para no perder la posibilidad de contar con el beneficio del subsidio correspondiente a la segmentación energética nacional.
Se recuerda a todos los bragadenses que La Oficina de defensa del consumidor, asesora a los usuarios, que se acerquen a la calle Rivadavia 1259, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 horas sobre todos los derechos que los asisten como consumidores.