
De casualidad me llegó una carta que le envió la jefa de medicina laboral de la municipalidad de Bragado al Intendente Sergio Barenghi. En ella expresa su enojo hacia el director de Recursos Humanos (Javier Yannone) ya que el 13 de junio pasado al llegar al consultorio para trabajar se encontró con la sorpresa de que habían trasladado los escritorios, las computadoras y dos enfermeras a la dependencia de Recursos Humanos. Justo, ese mismo día, estaban citadas varias personas para exámenes preocupacionales, entonces (lógicamente) la doctora solicita la ayuda de dichas enfermeras para que le brinden asistencia, pero no pudieron ir… el
«señor» secretario de Recursos Humanos las retuvo desde temprano vigilándolas sin posibilidad de que utilicen el celular para que mínimamente le avisen de lo sucedido a su compañera de trabajo.
El tipo justificó su accionar diciendo que se iban a trasladar de espacio físico (a Recursos Humanos) y que la entrada a ese consultorio se iba a cerrar para guardar bicicletas, ni él se lo cree.
Hay más supuestamente no es la primera vez que Yannone ejerce abuso de poder sobre el personal de salud. Cito la carta: » Ya sufrimos hace aproximadamente un mes un episodio similar por lo cual fue denunciado ante el secretario de Gobierno Sr. José Luis Quarleri por la Psicóloga Lic. Suarez María Leticia, quien trabajaba realizando los exámenes psicotécnicos
para los preocupacionales. Como resultado de ello la Lic. fue trasladada con el fin de
«resguardarla», continuando desde ese momento a la fecha sufriendo el resto de los integrantes del equipo de Médico laboral recibiendo hostigamiento y conductas inapropiadas hacia nuestro servicio»Ahora me pregunto ; ¿Resguardar a la mujer de qué? ¿Qué hacía el director de Recursos Humanos?
Otro caso que se menciona es un hecho sucedido el 31 de mayo pasado por una empleada que sufrió un accidente de trabajo en la sala quirúrgica… sitio donde no le correspondía estar.
También, el de un empleado que hacía meses que pedía un turno para que lo atiendan y nunca le dieron bola. Y así puedo seguir, pero el diario se queda sin espacio.
Este sujeto, Javier Yannone, entró a currar en la política local por ser amigo de Mauricio Yaffaldano. Se ve que un poco de poder hace que las personas pierdan la cabeza.
En el diario ponen mis dibujos, pero no mi nombre, Me llamo Lorenzo Germán Schillizzi DNI 33.951.684 y te desafío parásito social, te desafío a que, si todavía te queda un poco de dignidad, abandones el puesto que te regalaron.