Se definieron las campeonas del Torneo femenino.
El día domingo en el predio de «El Verde Fútbol», se disputaron las finales de copa de oro y copa de plata.
El primer partido fue entre «La Candela» de Alberti y «Cerámica» de Chivilcoy. En esta oportunidad con goles de Sharon Micucci y dos de Cintia Almeira el conjunto de Chivilcoy, se consagra como campeón de la copa de plata, con un resultado a favor de 3 a 2. Luis Peñalva DT de Cerámica nos decía lo siguiente; “fue un partido parejo y trabado, donde hubo muchas tarjetas amarillas, pero el nivel futbolístico fue digno de una final. Estamos muy conformes con el campeonato que realizamos, este año presentamos dos equipos en primera división y ambos conjuntos fueron competitivos.”
En segundo lugar, se definió la copa de oro entre el conjunto local El Verde y Juventud de O’brien, dónde el equipo visitante luego de varias ocasiones de gol en el segundo tiempo, logró convertir a través de una de sus goleadoras; Débora Citate. Por la mínima diferencia CAJU es el nuevo campeón del fútbol femenino.
Cabe destacar que muchísimo público que acompañó la definición del torneo femenino y el nivel futbolístico de los cuatros equipos. Aún no llegamos al fútbol femenino que nos merecemos,pero gracias a quienes domingo a domingo salen a la cancha, seguimos creciendo.