La oficina municipal de defensa al consumidor continúa su recorrido a las comunidades del distrito, para brindar asesoramiento a los vecinos.
–
Desdé abril de este año la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) lleva adelante con un programa de contacto e información para los vecinos dando a conocer su trabajo con un puesto callejero y al que luego se amplió con la visita a las localidades del distrito.
El pasado viernes, se realizó esta jornada de atención en Olascoaga, donde asistió un importante número de vecinos interesados que en esta ocasión se acercaron hasta la Delegación, para recibir asesoramiento en cuanto a sus derechos como consumidores y usuarios.
Dando continuidad a esta propuesta se visitó a los vecinos de Olascoaga para brindar asesoramiento e información acerca de los derechos que asisten a los vecinos de nuestro partido como consumidores.
Continuando así con la línea general de esta administración de llegar con la mayor cantidad de servicios a todos los vecinos del distrito.
En esta oportunidad, fueron muchos los vecinos que se acercaron y quienes se les brindo información y se dio respuesta al respecto de distintas inquietudes, como consultas por la segmentación tarifaria o inconvenientes a resolver a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.
Para las localidades de todo el partido, resulta muy importante contar con la presencia de las distintas áreas del municipio, esto descentraliza edificios e instituciones de la ciudad cabecera y al mismo tiempo permite asistir a quienes viven en las localidades y muchas veces se les complica el transporte a Bragado para realizar sus tramites
Con esta visita a Olascoaga se cumplimentó la tercer salida y visita a las localidades del cronograma de este ciclo que empezó en puntos importantes de Bragado “OMIC sale a la calle” y que se amplió con este programa “OMIC sale a las localidades” y que ya visito previamente, las delegaciones de Mechita y O’Brien.
Y que próximamente continuara con estas visitas informativas en localidades que aún no han visitado.