Desde la Municipalidad anunciaron que los titulares de las delegaciones dialogaron con el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri, para analizar el avance de la gestión en las localidades
El secretario de Gobierno del municipio, José Luis Quarleri, recibió este miércoles a los titulares de las Delegaciones, para dialogar sobre sus principales inquietudes y el avance de la gestión en sus respectivas localidades. “Como lo marcó desde el primer momento el intendente Sergio Barenghi, las localidades ocupan un lugar muy importante dentro del orden de prioridades de la gestión” afirmó Quarleri.
Camús, por su parte, remarcó que” Las mesas de trabajo con los delegados se realizan semanalmente y, en esta ocasión, se dio la posibilidad de intercambiar opiniones sobre diversos temas con el secretario de Gobierno”.
Del encuentro participaron también el secretario de Relaciones Institucionales y Localidades Rurales, Alexis Camús; el director de Relaciones Institucionales, Rubén Senga; y los delegados Julio Cortés (Olascoaga), Marcelino Castro (Comodoro Py), Gabriel Rossi (Irala), Romina Rodríguez (Mechita), Leandro Taghón (O’Brien) y Héctor Pelefigue (Warnes). La otra parte de la noticia referencia la tensa relación que tienen desde el Municipio con algunos de estos delegados, dado las internas en el peronismo que se desataron ni bien comenzó el gobierno de Sergio Barenghi. Algunas fuentes señalan que es muy complejo para los delegados, poder dar respuestas como corresponde a los vecinos de las localidades, debido a los escasos fondos que disponen, situación pautada y definida por las autoridades Municipales. Incluso podríamos hasta afirmar que, en alguno de los casos, otras personas son las que en realidad dan algunas respuestas en las localidades, dejando en una posición de debilidad a los delegados en sí.