
A la concejal no le importó la cercanía política del ex intendente con su actual espacio
La rendición de cuentas del ex intendente Gatica fue aprobada por mayoría durante la tarde del Jueves 2 de Mayo, donde a pesar de haber tenido 4 votos negativos del Peronismo y los votos negativos de La Libertad Avanza, resultó su aprobación. Varias cosas surgieron de dicha votación, fundamentalmente la primera rebelión del Peronismo a las directivas de Sergio Barenghi. Entre lo más destacable ;se vio la vehemencia de Daniela Monzón a la hora de referirse a la gestión del ex intendente Gatica y lógicamente su desaprobación en la votación.Recordemos que Daniela Monzón estuvo enfrentada en la justicia con Vicente Gatica, donde en la escena pública hubo múltiples cruces, y la farmacéutica renunció a su banca en aquel concejo deliberante. Lugar que había alcanzado con la lista de Juntos por el Cambio.Durante varios momentos públicos, Monzón se refirió al oxigeno que se habría utilizado en el hospital, que no era el adecuado para los internados durante la pandemia. Vicente Gatica se sumó al gobierno nacional que preside Javier Milei, más precisamente en una dirección que pertenece a la órbita de Patricia Bullrich, por lo que no parecería políticamente correcto que Monzón desapruebe la gestión de Gatica.
Ante la consulta, la edil manifestó a nuestra redacción; “ … que votó en contra del proyecto y que fue la única que habló durante la sección. Que en realidad durante su discurso dio motivos más que suficientes, y que lo interesante fue la posición del Peronismo, que votaron divido, que habría que ver porque eso fue así”
Desde el espacio de «Unidos por Bragado», no se manifestaron por dicha situación, como si lo han hecho en otras oportunidades. En sus redes personales, Vicente y el propio Tomasino se refirieron a su alegría por la aprobación de la rendición de cuentas de su gestión, pero no hicieron mención a la posición de Daniela Monzon.